El comediante Chumel Torres volvió al centro de la polémica tras criticar nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) después de las declaraciones del mandatario sobre la supuesta actuación de los grupos feministas en apego al ala “conservadora”.
A través de su cuenta de Twitter, Torres se manifestó en contra de la postura del presidente, quien criminalizó las protestas que se alistan para este 8 de marzo y acusó que las mujeres ya preparan actos violentos en el recorrido rumbo a la plancha del Zócalo capitalino.
“Que las mujeres van a marchar mañana para dañar su gobierno. Él, la verdadera víctima del machismo en México”, colocó en su cuenta de redes sociales.
Te puede interesar: AMLO denuncia que manifestantes preparan marchas violentas para el 8M
El intercambio de ataques entre ambos se ha prolongado desde hace algunos días, después de que el “standupero” ironizara con unirse al ejército, acompañado de una imagen de Felipe Calderón. Posteriormente, AMLO se refirió a él como el “ideólogo del conservadurismo”, al sumarse a otras voces criticas que se encuentran en la oposición.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
Además, el mandatario mexicano en su conferencia de prensa de este lunes se refirió al comediante, al expresar que forma parte de la facción conservadora junto con otras personas como Héctor Aguilar Camín y Enrique Krauze.
“No sólo nuestros adversarios utilizan al Financial Times o a Krauze, o Aguilar Camín o a Chumel o al Reforma, también esto, seudoambientalistas, ayer que estuve en la península de Yucatán, lo mismo”, dijo.
AMLO y las bombas molotov en el Día Internacional de la Mujer
Los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre las protestas por el Día Internacional de la Mujer generaron polémica por señalar que existen grupos que preparan bombas molotov para generar violencia este 8 de marzo.
“Tenemos información de que se están preparando con marros, sopletes, bombas molotov. ¿De qué se trata? Eso ya no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo”