Estados

Constructores están decepcionados del gobierno de Carlos Joaquín en Quintana Roo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) lamentó que el gobernador los haya utilizado

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo, Diego Cortés, señaló que se encuentran decepcionados y desencantados del gobernador Carlos Joaquín.

Lo anterior porque la administración estatal dio su palabra de que habría obras e inversiones si los constructores conservaban a su plantilla laboral durante la pandemia, pero al final el mandatario se echó para atrás.

“Los constructores cumplimos con mantener la plantilla laboral para generar esa derrama económica y el gobierno no cumplió con los acuerdos”

—  Diego Cortés

Dijo que lamentablemente no hubo esa corresponsabilidad de las autoridades porque una cosa fue lo que ofrecieron los voceros del gobierno del estado y otra lo que cumplieron.

“Pedía varias reuniones con el gobernador, pero por temas de la pandemia y otras circunstancias nunca pudo recibirme; sin embargo, siempre trabajaremos con el gobierno para fortalecer las acciones”.

—  Diego Cortés

Por último, precisó que son tiempos electorales, por lo que esperan que la próxima administración en el estado atienda y cumpla con responder a las demandas de las empresas locales.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos