Noticias

¡Golpe al bolsillo! Este es el precio de la gasolina el 10 de marzo en la CDMX

El precio de la gasolina ha sufrido un alza en el país por el encarecimiento de la mezcla de petróleo a nivel mundial tras la guerra en Ucrania

El precio de la gasolina ha sufrido un alza generalizada en todo el país ante el aumento del precio de la mezcla de petróleo a nivel internacional, tras un aumento en la demanda de materias primas después de la pandemia y la guerra en Ucrania.

Te puede interesar: Aunque la gasolina se vende a 30 pesos, AMLO afirma que el precio no subirá

En este contexto, la tarde de este jueves 10 de marzo, en las diferentes estaciones localizadas en la Ciudad de México, el precio promedio de la regular es de 22.151 pesos por litro, mientras que la premium cuesta 24.195 pesos y el diésel 23.053 pesos.

De acuerdo con la consulta del precio de la gasolina de la consultora PETROIntelligence, la estación que vende la gasolina regular más cara se encuentra en Calzada Ignacio Zaragoza no. 1535, alcaldía Iztapalapa, por 26.99 pesos por litro.

La estación de Juan Escutia no. 90, de la alcaldía Cuauhtémoc, tiene la gasolina premium más cara, con un valor promedio de 29.99 pesos por litro.

En el caso del diésel, la estación de Santo Tomás no. 11, en Azcapotzalco, vende el diésel más costoso a un precio de 25.99 por litro.

La alcaldía Álvaro Obregón es la que cuenta con otros de los precios más altos, con uno promedio de 23.090 pesos por litro para lagasolina regular (o verde) y 25.490 pesos por litro la premium (conocida como roja).

El combustible más barato se ubica en Tlalpan (regular 20.88 por litro), Coyoacán (premium 22.99 pesos) e Iztapalapa (diésel 22.29 pesos).

También puedes leer:

¡Histórico! Precio de la gasolina ya superó 30 pesos por litro en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos