Noticias

AIFA ‘abre’ su cuenta de Twitter previo a su inauguración

La ceremonia oficial de inauguración se llevará a cabo este 21 de marzo a las 11:00 horas, en compañía de mil 400 invitados

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) abrió oficialmente su cuenta de Twitter, a solo unas horas del acto inaugural que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este lunes desde Santa Lucía, Zumpango, Estado de México.

Los preparativos están listos y ahora el nuevo complejo aeroportuario ya cuenta con presencia en una de las principales redes sociales, en la cual tiene hasta la tarde de este domingo alrededor de tres mil 500 seguidores.

En su foto de portada se encuentra el logotipo distintivo del AIFA, junto a una ilustración del general Felipe Ángeles, que le da nombre a una de las obras insignia del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Por tiempos de traslado al AIFA, se lanzan contra Google Maps en redes

Además, solo se ha realizado un tuit desde la cuenta @aifa_aeropuerto, en la que se puede leer el siguiente mensaje: “Entrega/ Recepción”, acompañada de una imagen con la leyenda “Inicia una nueva historia”.

En la inauguración se espera la presencia de al menos mil 400 invitados, entre los cuales asistirán algunos mandatarios estatales como Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo, además de los miembros del gabinete presidencial.

Por la veda electoral de la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador no emitirá ningún discurso y solo presidirá el evento en la Base Militar de Santa Lucía.

También puedes leer:

Sheinbaum calcula que desde su casa hace “como hora y media” al AIFA
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos