Noticias

Por tiempos de traslado al AIFA, se lanzan contra Google Maps en redes

A días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los tiempos de traslado han generado polémica

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ha convertido en uno de los temas que ha generado mayor debate, incluso a través de redes sociales, sobre todo por el diseño del nuevo complejo aeroportuario y los tiempos de traslado destinados desde el centro y sur de la Ciudad de México que marca Google Maps.

Las críticas ahora se han volcado sobre la aplicación de geolocalización del buscador, pues se enfrentan sus registros de tiempo desde lugares como Palacio Nacional o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con lo que asegura el gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, los comentarios se han dividido, pues algunos aseguran que Google Maps no ha realizado la actualización correspondiente de su servicio satelital, en el que aún aparece el sitio que aloja al AIFA como Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Te puede interesar: ‘Enchulan’ vialidades de CDMX para llegar al AIFA, a días de su inauguración

Además, el presidente López Obrador, durante su conferencia mañanera, cargó en contra de aquellos que expresan que no se realizan 40 minutos desde Palacio Nacional, tal como lo había adelantado el mandatario mexicano.

“Ya es hora esa es la campaña en contra de que se va a hacer una semana para poder llegar, entonces ahora vamos a informar porque nos interesar bastante que no haya desinformación o manipulación; es una obra tan importante que la quieren enlodar”, aseguró AMLO en su rueda de prensa mañanera.

Así, los comentarios no se hicieron esperar sobre las declaraciones, en las que algunos tacharon de manera sarcástica a la aplicación como “neoliberal”, “aspiracionista” o “fifí” al servicio brindado por el popular buscador.

Otros usuarios de redes sociales colocaron los tiempos de traslado desde algunos lugares, como Buenavista, en el centro de la Ciudad de México.

También puedes leer:

AIFA : ¿Qué aerolíneas operarán en Santa Lucía y hacia dónde volarán?
Tags

Lo Último

Te recomendamos