Noticias

AMLO llega en solo 40 minutos al AIFA desde Palacio Nacional

Este 21 de marzo se realizará el acto inaugural encabezado por AMLO en el AIFA a las 11:00 horas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplió con el tiempo que había prometido en su traslado desde la sede presidencial y realizó aproximadamente 40 minutos al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA).

Para acudir puntual a su cita con los medios de comunicación a las 7:00 horas y la reunión con los miembros de su gobierno, el presidente López Obrador salió a las 5:08 horas, algunos minutos después de los que había asegurado en una de sus conferencias mañaneras; sin embargo, llegó a tiempo para su encuentro con el Gabinete de Seguridad.

Alrededor de las 5:48 horas, el mandatario mexicano se colocó a la entrada de la Base Aérea Militar 1, al lado del nuevo aeropuerto.

La inauguración del AIFA está programada para las 11:00 horas de este 21 de marzo, en un acto en el que AMLO no emitirá ningún discurso por la veda electoral de la revocación de mandato, aunque se espera la presencia de al menos mil 400 invitados.

Además, el nuevo aeropuerto ya inició operaciones, todo gracias a un vuelo que partió pasadas las 6: 30 horas con rumbo a Villahermosa, Tabasco, de Aeroméxico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos