Noticias

Sale primer vuelo desde el AIFA con rumbo a Villahermosa

La primera aeronave partió con destino hacia Villahermosa, Tabasco, en un vuelo de Aeroméxico

El primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) partió la mañana de este lunes 21 de marzo con destino hacia Villahermosa, Tabasco, de la aerolínea Aeroméxico.

Aunque la operación estaba programada para las 6:30 horas, el avión salió del nuevo centro aeroportuario pasadas las 7:00 horas, mientras que espera el primer vuelo procedente desde Guadalajara.

El vuelo AM890 de Aeroméxico fue descrito por la aerolínea como parte de un “icónico momento”, pues en el AIFA esperan realizar un total de 14 vuelos semanales hacia Mérida y Villahermosa.

Sin embargo, estas operaciones en el nuevo aeropuerto ubicado en la Base Militar de Santa Lucía no impedirán que continúe con su servicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“En concordancia con el plan de negocio que Aeroméxico mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo”, aseguró Aeroméxico.

Así, la empresa aérea calificó como una oportunidad la apertura del AIFA en beneficio de sus clientes.

En total, durante el día de la inauguración se realizarán 20 operaciones aéreas, según dio a conocer el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

También puedes leer:

Ebrard presume instalaciones del AIFA previo a su inauguración: “Quedó espectacular”
Tags

Lo Último

Te recomendamos