Noticias

Senadores del PAN exhiben “Casa Gris” en versión de juguete: “Tenga para que se entretenga”

En conferencia de prensa, los legisladores de Acción Nacional aprovecharon para presentar a escala la propiedad que rentó José Ramón López Beltrán en Houston

Los senadores del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado recordaron el escándalo de la “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, el hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y presentaron la versión en bloques de juguete de la propiedad de la marca “Ganso”, en referencia al mandatario mexicano, para que se investigue.

En conferencia de prensa en el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, la senadora Xóchitl Gálvez mostró el juguete construido a base de bloques, mientras sus compañeros, como Julen Rementería, portaban la caja del “producto”, que incluso contenía una ilustración de AMLO.

Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso; con este juguete queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a recordar todos lo días”, expresó Gálvez.

Además, se refirió al mandatario mexicano como el “filósofo de Macuspana”, al criticar su actuación frente a un supuesto conflicto de interés, por la renta de la propiedad, entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y Baker Hughes, a quien le expresó: “Tenga para que se entretenga”.

Te puede interesar: Renta de casa en Houston de hijo de AMLO fue regular, revelan supuestos documentos

En la conferencia de prensa, Xochitl Gálvez criticó a la administración del mandatario mexicano por caer en problemas de corrupción y transparencia, contrario a lo que ha tratado de mostrar a través de su discurso.

“Esta casa representa como la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron.

Después de la difusión del reportaje que expuso su vida en Houston, José Ramón López Beltrán, el hijo del mandatario mexicano, y su esposa Carolyn Adams, salieron desmentir la posible existencia de un caso de conflicto de interés y mostraron los documentos que, desde su punto de vista, demostraban el arrendamiento legítimo del inmueble bautizado como la “Casa Gris”.

También puedes leer:

Hijo de AMLO, bajo la lupa tras apertura de investigación por la FGR
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos