Ciudad

Va Sheinbaum a ‘echarle la mano’ a Morena en territorios panistas

La jefa de gobierno estará en Aguascalientes y Durango para apoyar el arranque de campaña de las candidatas de su partido

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se olvidó por algunas horas de la Ciudad de México y acudió a los territorios panistas de Aguascalientes y Durango para el arranque de las campañas electorales.

En éstas y en otras cuatro entidades se renovará la gubernatura el próximo 6 de junio, y de acuerdo a las primeras encuestas, a Morena no le iría bien precisamente en Aguascalientes y Durango, por lo que la mandataria capitalina fue a hacer acto de presencia para buscar apuntalar a las candidatas de su partido.

“Buen día. El día de hoy estaré en Aguascalientes y Durango apoyando a mis compañeras @Nora_Ruvalcaba y @MarinaVitela_. El secretario de gobierno @martibatres y todo el gabinete están al frente. Estoy atenta y en comunicación”.

—  Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno llegó a Aguascalientes antes del medio día para acompañar a Nora Ruvalcaba, a quien se refirió comomaestra honesta consecuente, mujer de lucha que conoce su tierra”. Asimismo, dentro de su itinerario está llegar a Durango y ‘cobijar’ a Marina Vitela.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos