Ciudad

Este es el precio de la gasolina para este 5 de abril en la CDMX

El alza en el precio de la gasolina ha provocado una subida en el costo de varios productos de la canasta básica en el país

Combustível

El aumento en el precio de la gasolina ha impactado en el bolsillo de los mexicanos y ha provocado el encarecimiento de algunos productos de la canasta básica en el país.

Es por ello que los conductores buscan las mejores opciones para pagar un menor precio por litro de combustible en las diferentes estaciones distribuidas a lo largo del país.

Así, para este martes 5 de abril, en la Ciudad de México, el precio promedio de la regular es de 22.160 pesos por litro, mientras que la premium cuesta 24.186 pesos y el diésel 23.200 pesos.

Te puede interesar: Gasolina en México es más barata que en Alemania, Francia y EU, pero salario es siete veces menor

De acuerdo con el análisis realizado por la consultora PETROIntelligence, la estación que vende la gasolina regular más cara se encuentra en Calzada Taxqueña no. 1744, Coyoacán, por 23.09 pesos por litro.

Además, la estación de Avenida Ejército Nacional no. 125, Miguel Hidalgo, tiene la gasolina premium más cara, con un valor promedio de 27.69 pesos por litro.

Asimismo, el diésel más costoso se encuentra en Avenida Ceylán no. 613, pues alcanza un precio promedio de 24.38 pesos por litro.

Por su parte, las alcaldías donde se vende la gasolina más barata son: Iztapalapa, con 20.59 pesos por litro de regular; Venustiano Carranza, a un precio de 22.59 pesos por litro; y Tlalpan, a 22.10 el litro de diésel.

También puedes leer: Morena ‘presume’ que la gasolina en México está más barata que en Alemania, EU y Francia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos