Estados

‘Ellos ya son el pasado’, dice Américo Villarreal a PAN-PRI-PRD

Tamaulipas escogerá gobernador el próximo 5 de junio, y el aspirante de la 4T asegura que el PAN-PRI-PRD quedó en el olvido

En su mensaje de arranque de campaña, Américo Villarreal, candidato de la coalición Morena-PT-Verde, quien se encuentra al frente en las encuestas de preferencia electoral, dijo al partido en la oposición que merecen el rechazo y olvido que están recibiendo.

“Vamos a superar el desastre ocasionado en estos seis años de mentiras y corrupción. Ustedes conocen a los responsables y los vicios que han impedido el desarrollo de Tamaulipas. Ellos merecen lo que ya están recibiendo: rechazo y olvido. Ellos son ya el pasado”, expresó.

“Tamaulipas cambiará a fondo, nosotros representamos su positiva transformación”.

Además, el abanderado morenista dijo que en caso de resultar ganador de la elección, habrá un combate a la violencia y una mejor coordinación con la autoridad federal.

Durante el arranque de la campaña del candidato de la 4T estuvo acompañado por los gobernadores de Nayarit, Veracruz y San Luis Potosí, Miguel Ángel Navarro Quintero, Cuitláhuac García y Ricardo Gallardo, respectivamente.

Por otro lado, César Verástegui Ostos, candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura arrancó su campaña en Tampico, donde anunció diversos compromisos en caso de ganar la elección, como impulsar las inversiones nacionales y extranjeras en esta zona de la entidad, además de una política efectiva para cumplir la ley en materia de seguridad, más allá de los “abrazos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos