Noticias

Hugo Carbajal. Así era el Jardín Imperio, en donde perdió la vida un joven en una fiesta

El fin de semana un joven de 15 años fue herido mortalmente mientras acudía a una fiesta en el Jardín Imperio, te contamos cómo era el lugar en donde Hugo perdió la vida

Así eran las fiestas en el Jardín Paraíso donde murió Hugo Carbajal

El asesinato de Hugo Carbajal Amaro ha conmocionado a la opinión pública de todo el país, debido a que se trataba de un joven de 15 años que sufrió una agresión violenta presuntamente por un hombre que le duplicaba la edad y que le causó heridas que provocaron que se desangrara hasta fallecer.

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos del asesinato de Hugo Carbajal

El tema ha cimbrado a la CDMX y al Estado de México, debido a la cercanía física del lugar con la capital mexicana, el hecho ocurrió en las instalaciones del Jardín Paraíso, un recinto dedicado a la realización de eventos sociales de todo tipo.

¿Cómo eran las fiestas en el Jardín Imperio de Jilotzingo?

Luego de que el caso cobrara relevancia nacional, la presidenta municipal de Jilotzingo, en el estado de México dio a conocer que el jardín en donde la noche del sábado 2 de abril habría sido agredido mortalmente el joven Hugo, operaba sin los permisos necesarios para un salón de fiestas, ni siquiera contaba con el uso de suelo correspondiente.

El inmueble no contaba con algún tipo de licencia que pudiera regular su operación, por lo que sus operaciones se llevaban al margen de la ley.

Fiesta en Jardín Imperio donde murió Hugo Carbajal

Las autoridades locales desconocen cuántas personas estuvieron presentes en la fiesta tipo rave que se llevó a cabo el fin de semana.

En las redes sociales del hombre que ha sido señalado por la familia y amigos de Hugo como el presunto homicida, se observan algunas fotografías y videos en los que grupos pequeños de jóvenes bailan al ritmo de música electrónica mientras ingieren bebidas alcohólicas y algunos otros, incluso se observan consumiendo drogas.

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Sigue leyendo
“Huguito, hijo mío, vuela alto, te veo en el sol”, así se despide la madre de Hugo Carbajal
“Queremos que sufras como mi hermanito”, el mensaje del hermano de Hugo a homicida
Familiares de Hugo Carbajal señalan a presunto asesino; mensajes inundan las redes

Síguenos en

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos