Noticias

Madre de Hugo Carbajal da plazo de 48 horas para captura del presunto homicida de su hijo

El asesinato de un joven de 15 años en una fiesta causó una movilización de sus seres queridos para exigir justicia a las autoridades federales y estatales

El homicidio de Hugo Carbajal en una fiesta celebrada en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, desbordó a sus familiares y seres queridos, que, para reclamar el crimen, así como la captura del responsable, bloquearon Periférico, se han manifestado en redes sociales y han ofrecido declaraciones a la prensa.

En este sentido, su madre aseguró que el plazo concedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) es de 48 horas, de lo contrario, explicó que seguirán con los reclamos a fin de que el crimen no quede impune.

Además, en sus dichos con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para El Heraldo, pidió que le permitan llorarle a su hijo y el presunto responsable sea detenido por las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Familiares de Hugo Carbajal señalan a presunto asesino; mensajes inundan las redes

“El gobierno se comprometió a que Hugo no sea parte de las estadísticas, de todos los muertos y de todos los homicidios y de todos los muertos que hay día a día”, indicó Maureen Amaro, madre de Hugo Carbajal.

La madre del joven de 15 años, quien perdió la vida en una fiesta, expresó que esperan las indagatorias y el gobierno haga el trabajo que le compete para dar con el presunto asesino de Hugo Carbajal, que algunos de los familiares han identificado como Mauricio “N”.

De acuerdo con el testimonio de la hermana del menor, Karina Carbajal, el presunto homicida se dedica a la venta de drogas en eventos y fiestas, sin importar que sean menores de edad.

“Lo que hemos averiguado es que esta persona vendía drogas en estos eventos para menores de edad y realizaba eventos de la Ayahuasca”.

También puedes leer:

“Huguito, hijo mío, vuela alto, te veo en el sol”, así se despide la madre de Hugo Carbajal, asesinado en una fiesta
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos