Noticias

Camión se impacta contra Metrobús en Reforma; al menos 60 personas son hospitalizadas

En el lugar, 90 personas fueron atendidas por elementos de emergencias, debido al impacto del camión a la unidad de Metrobús de la Línea 7

Un camión de transporte público se impactó contra una unidad de la Línea 7 del Metrobús en el cruce de Paseo de la Reforma y Gandhi, con un saldo de al menos 90 lesionados en el lugar y 60 hospitalizados.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, cinco personas se atendió a 90 personas y solo 30 se retiraron por su propio pie, luego del auxilio de elementos de Protección Civil y servicios médicos de la capital.

Al sitio acudió Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Heroico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, así como otras dependencias del gobierno capitalino.

Te puede interesar: Camión se estrella contra muro en estación Oceanía; suspenden servicio en Línea 5 del Metro

“Esta mañana en Paseo de la Reforma se presentó un hecho de tránsito entre una unidad de Metrobús Línea 7 que fue impactada por un autobús del corredor de transporte ATOLSA”, precisó el gobierno de l Ciudad de México en una tarjeta informativa.

Además, ambos operadores de transporte que se vieron involucrados en el accidente fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

También puedes leer:

Metro CDMX: Reinciden vagoneros tras ‘limpia’ en estaciones
Tags

Lo Último

Te recomendamos