Noticias

Reportan desaparición de Yumi Li, modelo de OnlyFans, en la CDMX

El reporte de la desaparición de la modelo circuló rápidamente a través de diferentes redes sociales; desde finales de marzo no se conoce su paradero

Una nueva desaparición se reportó en la Ciudad de México (CDMX), ahora de la modelo de la plataforma OnlyFans, conocida como Yummi Li.

Según los últimos datos sobre su paradero, su última conexión, en dicho servicio de internet, la realizó el 28 de marzo; mientras que tuvo comunicación con sus familiares el pasado 22 de marzo. Se presume que se encontraba en la capital, de acuerdo con el reporte de búsqueda.

El verdadero nombre de la joven de 25 años de edad es Mayra Guadalupe Mata tiene como elementos que podrían contribuir a localizarla, un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda “Jess Caballero”.

Te puede interesar: Debanhi Escobar: Esto es todo lo que se sabe sobre el caso de la chica desaparecida en Nuevo León

Pese a que la modelo tenía actividad en Tik Tok, Twitter e Instagram, desde el desconocimiento de su paradero, todas sus redes sociales fueron desactivadas.

Otros de los rasgos característicos de Yummi Li son: estatura de 1.65 m, cabello color negro y ojos cafés.

En este sentido, pusieron a disposición de las personas que tengan información el siguiente número telefónico: 8127334116. Además, las redes sociales de AMETS en Twitter e Instagram.

También puedes leer:

Detienen a conductor sospechoso por desaparición de Debanhi Escobar
Tags

Lo Último

Te recomendamos