Nuevo León

Detienen a conductor sospechoso por desaparición de Debanhi Escobar

Jesús ‘N’, de 46 años, sospechoso en la desaparición de Debanhi Escobar, fue detenido en la colonia Los Pilares, Salinas Victoria, Nuevo León

Debanhi Escobar

Este martes por la mañana, fue detenido en la colonia Los Pilares, Salinas Victoria, Nuevo León, el conductor sospechoso que recogió a Debahni Escobar, quien el pasado viernes acudió a una fiesta en una quinta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Se trata de Jesús ‘N’ de 46 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien fue asegurado en la colonia Los Pilares del municipio de Salinas Victoria.

También te puede interesar: Debanhi Escobar: Esto es todo lo que se sabe sobre el caso de la chica desaparecida en Nuevo León

La captura del sujeto se dio tras una serie de denuncias por parte de ciudadanos de Salinas Victoria, quienes acusaron a Jesús de haber acosado a varias jovencitas e intentar llevárselas.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Fiscalía de Nuevo León, donde al momento se encuentra rindiendo su declaración.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos