Estados

No era Marco Antonio; Fiscalía descartó localización del hijo desaparecido de Ceci Flores

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores, creyó haber encontrado los restos de su hijo desaparecido, pero las pruebas de ADN no coincidieron

Desde su cuenta de Twitter, Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, publicó el hallazgo de un cráneo que reconoció como restos de su hijo Marco Antonio, desaparecido en 2019.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, publicó en su Twitter.

La Fiscalía de Sonora inmediatamente después a la localización de dichos restos los tomó para someterlos a pruebas genéticas de ADN con el fin de confirmar o descartar si se trataba de Marco Antonio.

Esta tarde en redes sociales la fiscalía hizo público que las pruebas de ADN salieron negativas, es decir, los restos encontrados por Ceci Flores no corresponden a su hijo.

“Con relación a los restos óseos localizados en km 5 de la Calle 20 Sur el día 14 de abril por @CeciPatriciaF líder de @madresbuscan quien consideró que podría tratarse de su hijo, se informa que tras pruebas de Genética de ADN en el #LaboratorioCIF, se obtuvo resultado negativo.

“La #FiscalíaDeSonora se mantiene los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los Colectivos de #Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos porque eso es #Justicia”, informó la autoridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos