Noticias

Con debate de reforma eléctrica, oposición entrega presidencia en 2024: Fernández Noroña

El legislador del Partido del Trabajo (PT) expresó en la tribuna que la discusión de la reforma eléctrica evidenció a la oposición rumbo al 2024 y están “cavando su propia tumba”

En medio del acalorado debate de la reforma eléctrica en el recinto legislativo de San Lázaro, el diputado y vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se lanzó en contra de los partidos de oposición por su actuación en el debate de la reforma energética y su pronunciamiento para detener la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fernández Noroña reprochó a diferentes fuerzas políticas, como el PAN, por incrementar los diferentes puntos que deseaban que contuviera la iniciativa, donde algunos fueron sumados por el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, desde que se presentó en el mes de septiembre, recalcó.

“El diputado Mier aceptó nueve de 12 puntos, hoy Acción Nacional dice que son 22, ya podrían ser 100″, precisó en la discusión de la reforma eléctrica este domingo en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Diputado del PRI “canta” su voto a favor de la reforma eléctrica; militancia enfurece

Al igual que en redes sociales, el legislador petista tachó a los diputados que dijeron votarán en contra de la reforma eléctrica, como el PAN, el PRI, el PRD o Movimiento Ciudadano, de traidores a la patria.

Agregó que mediante su papel en el debate que se lleva a cabo en San Lázaro se encuentran “cavando su propia tumba” rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, pues le están entregando el país a Morena y sus aliados, quienes actúan en beneficio de la nación, recalcó.

“Hagan lo que hagan, voten como voten, quien está cavando su tumba política son ustedes. Están en este momento entregándonos la Presidencia de la República nuevamente en 2024″.

También puedes leer:

Entre gritos, arengas y acusaciones, inicia discusión de la reforma eléctrica en San Lázaro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos