Estados

“Usted tiene bien poquito buscando”: Fiscalía a madre que lleva 10 meses buscando a su hija

Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez desapareció desde el 25 de junio de 2021 en Torreón, Coahuila

Este lunes, Jovana Dibanhi Aguilar Pérez cumplió 10 meses desaparecida. El último sitio donde estuvo la joven fue en la casa que alquiló con su pareja, Cristian, en el fraccionamiento Latinoamericano, en Torreón, Coahuila.

También puedes leer: En México hay más de 20 mil mujeres desaparecidas; la mitad son de Nuevo León

Jovana tenía 22 años cuando desapareció. Vivía con un hombre mayor de cuarenta años con el que pronto comenzó a tener problemas.

María Guadalupe, madre de la víctima, denunció a Gerardo López Rivera, del Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila, encargado del caso de su hija, porque intentó consolarla diciéndole que: “Hay familias que tienen años buscando a sus hijas e hijos y usted tiene bien poquito”. Es decir, que tenga paciencia porque en el caso de Jovanna Dibanhi solo han pasado meses.

María Guadalupe contó que con las palabras del funcionario sintió como si le dijeran “fórmese en la fila” de las más de tres mil desaparecidos en Coahuila.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

A 10 meses de la desaparición de Jovana Dibanhi, la señora María Guadalupe contó que ha sido ignorada por los funcionarios de la fiscalía y no hay avances ni resultados concretos para dar con su paradero.

“¿A qué viene?”, “estamos trabajando”, “nos quita tiempo”, fue lo que le dicen los funcionarios.

Incluso, relató que ella tuvo que proporcionarles información a los funcionarios y llevar contactos cercanos de su hija para que declararán ante la Fiscalía.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos