Noticias

Violentador de mujeres fue detenido en Edomex, tras denuncia de mujer en Querétato

El agresor fue detenido por las autoridades y la mujer seguirá los protocolos y tendrá las medidas de protección durante el procedimiento penal

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro en Huixquilucan, Estado de México al agresor de Yuriko Guillén, la mujer que fue golpeada por su vecino Jesús Israel “C” en el área de la alberca de su condominio en Juriquilla.

La Fiscalía dijo que se consiguió la orden de aprehensión por el delito de violencia de género en seguimiento a la carpeta de investigación por elementos de la Policía de Investigación queretana que se trasladaron al Estado de México y, en conjunto con sus homólogos de aquella entidad, lograron la detención del imputado. La mujer seguirá los protocolos y tendrá las medidas de protección durante el procedimiento penal.

Te puede interesar: Edil de Querétaro celebra el Día del Niño disfrazado como Spider-Man

¿Qué pasó en el condominio de Juriquilla en Querétaro?

Yuriko Guillén, fue presuntamente agredida física y verbalmente por un vecnio de su fraccionamiento ubicado en Juriquilla.

La víctima denunció que Jesús Israel “C” la agredió con un cuchillo y amenazó de muerte en el área de alberca del fraccionamiento en donde vive. Asimismo, acusó a la Fiscalía del estado de posibles omisiones de personal, ya que al asistir el miércoles a interponer la denuncia correpondiente no fue atendida en tres unidades de la dependencia.

Puedes ver: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Se compartió un video de las cámaras de seguridad del lugar y se creó un perfil para exigir justicia por violencia de género.

La mujer dirigió una carta al fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo y al gobernador, Mauricio Kuri González, para exigir la atención de su caso. A lo que dieron respuesta de inmediato.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos