Noticias

“Presidente, presidente”, aclaman a Marcelo Ebrard durante acto de Morena en Hidalgo

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se dio cita en Acatlán, Hidalgo, donde los asistentes lo calificaron como presidente rumbo a las elecciones del 2024

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, no se queda atrás en la carrera para presidente en 2024 y durante un acto de Morena celebrado en el estado de Hidalgo fue aclamado por los asistentes al grito de: “Presidente, presidente”.

El canciller compartió en sus perfiles de redes sociales que asistió a Acatlán, Hidalgo, para acompañar a Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura del estado, pues son compañeros del movimiento que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un momento en el que se llevan a cabo “tiempos de definición”.

Te puede interesar: ¿Destape? AMLO halaga a Adán Augusto López con diputados; corean “presidente, presidente”

“Acompañé a Julio Menchaca en Acatlán. Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos”, indicó.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Ebrard, quien figura como uno de los principales contendientes a la presidencia de la administración obradorista, refrendó su simpatía con los militantes de Morena. A través de diferentes videos se aprecia el acompañamiento que realizan al encargado de la política exterior del país.

El canciller no acostumbra acudir a actos multitudinarios del partido; sin embargo, esta vez su decisión fue distinta, aunque recordó la importancia de la figura de López Obrador en el movimiento de la autodenominada Cuarta Transformación.

“Conmovedor el apoyo y cariño del pueblo de Hidalgo a la 4T y al presidente López Obrador”, aseguró Marcelo Ebrard.

Adán Augusto, con la confianza de AMLO para ser presidente

Después de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fuera coreado por diputados de Morena y partidos aliados en un acto celebrado en Palacio Nacional, AMLO refrendó su apoyo a quien quiera contender en la carrera presidencial rumbo al 2024.

“Lo que puedo decir es que Adán me está ayudando mucho como secretario de Gobernación. Pero también, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es de primera, íntegra y honesta. Podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard”, expresó López Obrador.

Lo más leído en Publimetro

Adan Augusto y quién quiera, puede ser candidato presidencial si así lo decide: AMLO
Tags

Lo Último

Te recomendamos