Noticias

Manuel Velasco exige justicia por asesinato de su tío Armando Coello Arroyo

El legislador del Partido Verde emplazó a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia para los familiares y amistades del fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado, condenó el asesinato de su tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú, y emplazó a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia.

Te puede interesar: Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Unidad Habitacional en Monterrey

El líder legislativo del Partido Verde expresó su pésame y solidaridad a su familia y amistades del ecologista y conservacionista de especies en peligro de extinción, quien fue asesinado en su vivienda anexa al zoológico en la comunidad de El Paraíso en el municipio de Marqués.

En Twitter, el senador Velasco Coello manifestó: “Condeno y lamento el artero asesinato de mi tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú. Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades”.

Armando Coello Arroyo fundó hace más de 30 años en el estado de Querétaro el Zoológico Wamerú con la vocación de conservar especies de fauna en peligro extinción, preocupado ante el hecho de que cada día se suman más animales a la lista de especies que desaparecen.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Tras el asesinato, el senador Manuel Velasco Coello exigió se dé con los responsables y se haga justicia, para que el caso no quede impune.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos