Meta actualizó algunas de sus herramientas para pequeñas y medias empresas con novedades que buscan facilitar la comunicación entre los negocios y los clientes y agilizar la identificación de clientes potenciales.
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Más de mil millones de personas se conectan cada semana con una cuenta comercial a través de los servicios de mensajería de Meta, un dato que llevó a la compañía a introducir nuevas herramientas para que las pequeñas empresas puedan “conectar con los clientes e identificar clientes potenciales de mayor calidad”.
Facebook e Instagram permiten crear anuncios desde los que se pueda iniciar una conversación en WhatsApp entre el usuario y el negocio. La compañía ahora anunció la posibilidad de crear los anuncios directamente desde la aplicación de WhatsApp Business.
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Meta defiende esta novedad para las pequeñas empresas, que podrán “encontrar nuevos clientes y crecer de forma más rápida”, como recoge en un comunicado en su blog.
También se ampliaron las herramientas para la generación de prospectos, que ayudan a las pequeñas y medianas empresas ampliar su base de clientes. En concreto, se introdujo un filtrado de clientes potenciales con formularios instantáneos, se mejoraron estos formularios para que puedan personalizarse con elementos visuales y contenidos, y la posibilidad de ofrecer contenido cerrado a quienes los completen.