Mundo

18 heridos y dos fallecidos tras explosión en edificio de Salamanca en Madrid

Hasta el momento se desconocen las causas de la detonación y los servicios de emergencia continúan trabajando en el rescate de personas atrapadas

El Gabinete de Información de Emergencias de Madrid informó este viernes al menos 18 personas resultaron heridas y al menos dos fallecidas tras una explosión ocurrida en un edificio ubicado en la calle de General Pardiñas en el distrito de Salamanca.

Te puede interesar: Cuatro muertos y 20 heridos tras dos explosiones y un incendio en mina

Según el diario español El País, el portavoz de Emergencias de Madrid mencionó que “el edificio está muy afectado y, por ahora, se desconocen las causas de la explosión”.

El cuerpo de bomberos, el Samur-Protección Civil y la Policía Municipal desplegaron la zona para ayudar a los heridos y rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en el edificio de cuatro pisos.

Según Emergencias, “los bomberos accedieron por la fachada”. En el lugar, el Samur instaló un puesto de atención médica avanzada y otro para la gestión de los mandos, pidiendo a los ciudadanos que eviten la zona para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos