Estados

Promete Mara Lezama desarrollo regional del sureste mexicano

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo anunció que trabajará de la mano con los gobernadores de Tabasco y Chiapas para consolidar este proyecto

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que junto con los gobernadores de Tabasco y Chiapas, Carlos Merino y Rutilio Escandón, respectivamente, y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, irán por el el desarrollo regional del sureste mexicano.

“Queremos sumar, hacer alianza con gobernadores, empresarios y colegios de profesionales para impulsar un pacto de desarrollo social en el estado”.

—  Mara Lezama

Explicó que será un pacto con visión a largo plazo, que pondrá en la prioridad de lo público al ser humano “porque vamos por el desarrollo regional del sureste”.

“Se aprovecharán las experiencias regionales y respaldo gubernamental porque si le va bien a Chiapas, Tabasco o Quintana Roo, nos va bien a todos”.

—  Mara Lezama

Asimismo, destacó que le da mucho gusto trabajar de la mano con el gobierno federal, tal y como lo hizo cuando fue alcaldesa de Cancún, cuando se aprobó un paquete histórico de obras.

Recordó que para potencializar esta región del país, el presidente impulsa obras de impacto regional como el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum, los cuales traerán bienestar a las comunidades.

En la reunión, Jimena Cárdenas Márquez, coordinadora de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya hizo una exposición del proyecto.

Más tarde, acompañada por ambos gobernadores, Mara Lezama encabezó un mitin en el domo de la Región 232, ante más de dos mil 500 personas que le reiteraron su apoyo.

Lo más visto en Publimetro TV:

Lo más leído en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos