Mundo

¿Qué pidió Vladimir Putin para terminar la guerra con Ucrania?

El presidente de Rusia señaló una supuesta resistencia del presidente Zelenski para negociar el fin de la guerra por la vía diplomática

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró este lunes que Moscú aprovechará “la más mínima oportunidad” para resolver “por medios pacíficos” la guerra en Ucrania, antes de agregar que “se están cumpliendo” los planes de la invasión desencadenada el 24 de febrero.

Te puede interesar: Bono de U2 da concierto desde estación del metro de Kiev, en Ucrania

“Si hubiera una oportunidad de resolver este problema por medios pacíficos, la usaríamos, por supuesto, pero no nos han dado esta oportunidad”, manifestó tras los actos celebrados en Moscú por el Día de la Victoria, según recogió la agencia rusa de noticias Interfax.

Asimismo, destacó que los soldados rusos “se están comportando de forma valiente, heroica y profesional”.

«Todos los planes se están cumpliendo. Se lograrán los resultados, no hay duda alguna sobre ello», ha remachado el mandatario ruso.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Durante su discurso con motivo del Día de la Victoria, Putin defendió la invasión de Ucrania y manifestó que fue una decisión “correcta” por parte de Moscú, al tiempo que subrayó que las acciones de la OTAN alcanzaron un nivel de “amenaza obvia” para la seguridad nacional del país.

Lo más leído en Publimetro
Captan a Volodimir Zelenski en supuesto estado inconveniente; borran video de redes oficiales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos