Mundo

Captan a Volodimir Zelenski en supuesto estado inconveniente; borran video de redes oficiales

El mandatario de Ucrania grabó un video donde se aprecia en supuesto estado de ebriedad, dentro de su despacho presidencial

Después del inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, su presidente, Volodimir Zelenski, se ha convertido en una figura a escala mundial, a la que distintos líderes mundiales han brindado su ayuda para salir de la crisis en la que se encuentra sumido el país que gobierna.

El mandatario irrumpió en las redes sociales para comunicar a los ciudadanos, en un estrategia contraria a la de su contraparte, Vladimir Putin, aunque recientemente se filtró un video en el que se aprecia en aparente estado inconveniente, por lo que fue borrado de las redes sociales oficiales del gobierno el país.

Al interior de su despacho presidencial, Zelenski se encuentra sentado en una silla giratoria, mientras se graba a él mismo y da vueltas con un par de hojas de papel en su mano izquierda. El jefe de Estado realiza movimientos raros con su celular en mano y, al final, levanta el puño como señal de “victoria”.

Te puede interesar: Volodimir Zelenski: el presidente que apela a pasajes históricos dolorosos y pone el dedo en la herida en sus discursos

Pese a que el video fue eliminado, comenzó a difundirse a través de diferentes redes sociales, pues algunos usuarios lograron rescatarlo y “viralizarlo” en diferentes perfiles, donde algunos realizaron acusaciones sobre la conducta del presidente de Ucrania.

Recientemente, Volodimir Zelenski aseguró que en el diálogo, entre Rusia y Ucrania, su gobierno no permitirá la cesión de los territorios, como ha reclamado la administración del presidente ruso, en específico de las provincias del Donbás, como Lugansk y Donetsk.

Además, refrendó su postura por negociar mediante la vía del diálogo y la diplomacia; no obstante, los ataques emprendidos por las fuerzas rusas dificultan este medio de negociación, recalcó en una entrevista ofrecida a un medio estadounidense.

También puedes leer:

Papa Francisco pide paz, durante mensaje de Pascua, por conflicto entre Rusia y Ucrania
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos