Noticias

Capturan a “El Sefer” presunto líder de “Los Molina”

Se le señala por su probable participación en el multihomicidio en Los Reyes, Culhuacán, ocurrido el pasado 17 de febrero de 2019 y otros delitos

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a Noé Alberto, alias “El Sefer” o “El Cefer”, considerado como líder principal del grupo criminal “Los Molina”, responsable de generar violencia el las alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta de la Ciudad de México; Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco en Edomex.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, capturaron a “El Sefer” en un inmueble ubicado en la colonia San Juan Alcahuacan, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por su probable involucramiento en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, en un altercado en diciembre de 2018.

Te puede interesar: Narco y gobierno prometen excuartel invaluable a ambulantes de CDMX

También se le señala por su probable participación en el multihomicidio en el pueblo de Los Reyes, Culhuacán, ocurrido el pasado 17 de febrero de 2019, en el que siete personas perdieron la vida. A “El Sefe” se le considera responsable del aumento de violencia en colonias: San Francisco Culhuacán, Pueblo Culhuacán, Valle de Luces, Fuego Nuevo, San Simón Culhuacán, Los Reyes Culhuacán y San Andrés Tomatlán.

Datos de las investigaciones especializadas de las autoridades vinculan a “Los Molina” en delitos como homicidio, extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro. Actualmente tienen una disputa con “Los Panchos” por la venta y distribución de droga en la Ciudad de México y Edomex.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En julio de 2019, fueron capturados en la colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, integrantes de “Los Molina” por traficar con drogas de Italia a Guadalajara. Los elementos de seguridad trasladaron a “El Sefe” a la Ciudad de México para la certificación médica de rutina al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de un juez de control.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos