Mundo

Musk condiciona compra de Twitter por “alto número” de bots

El consejero delegado de la red social se negó a mostrar pruebas de que los usuarios ficticios son menos del 5%

El empresario Elon Musk, fundador y consejero delegado de Tesla y SpaceX, explicó que Twitter debe presentar pruebas de que el número de cuentas falsas en su red social es inferior al 5% para que la oferta de compra por 44 millones de dólares (41 mil 992 millones de euros) siga adelante.

Te puede interesar: ¡Por ahora no! Elon Musk suspende temporalmente la adquisición de Twitter

El viernes, el propio Musk ya decidió suspender “temporalmente” el acuerdo “a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios”.

En un nuevo mensaje publicado en la red social este martes, Musk subraya que, recientemente, el consejero delegado de Twitter se negó a mostrar pruebas de que las cuentas falsas son menos del 5%. “El acuerdo no puede seguir adelante hasta que lo haga”, advirtió Musk.

En relación al cálculo realizado por algunas firmas de análisis de que el número de cuentas falsas podría llegar a ser del 20%, Musk indicó que la cifra podría ser “mucho mayor”. Ante un mensaje de otro usuario asegurando que el número de cuentas falsas podría estar por encima del 50%, Musk respondió “exactamente”.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Twitter debería agradecer algún tipo de validación externa si sus afirmaciones son ciertas”, dijo Musk en otro mensaje publicado en la red social.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos