Noticias

Sheinbaum encarga la CDMX a Batres para hacer campaña con candidato de Morena

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que Martí Batres se hará cargo de la capital

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, acompañará este domingo al candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, por lo que se ausentará de sus actividades como mandataria capitalina.

Te puede interesar: Las cuentas que le entregó Sheinbaum a AMLO sobre seguridad en CDMX

Sin embargo, Sheinbaum pidió que le descuenten el día por no desempeñarse en su cargo para apoyar a Villarreal en sus actos proselitistas, a fin de llegar al poder del estado. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, algo que también realizó este sábado, en Oaxaca, con Salomón Jara.

“Buenos días. Este domingo estaré acompañando al Dr. Américo Villarreal en su campaña por el estado de Tamaulipas; por este motivo he solicitado el descuento del día”, indicó.

En este sentido, expresó que el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, es el funcionario de su administración que se quedará a cargo mientras ella participa en otras actividades del partido oficial del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

“Martí Batres y el gabinete están a cargo de la ciudad. Estoy al pendiente”, aseguró.

Tanto la jefa de Gobierno como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se han sumado a las campañas de los diferentes candidatos de Morena a las seis entidades del país donde se disputan gubernaturas este 2022.

En el caso del canciller Ebrard, compartió en redes sociales que acompañará este domingo en sus actos de campaña a la candidata por el estado de Quintana Roo, Mara Lezama.

“Rumbo a Cancún para acompañar a Mara Lezama en su campaña por el gobierno del estado de Quintana Roo, ¡buen domingo!”, indicó.

Lo más leído en Publimetro
AMLO promete regresar tierras a pueblo Yaqui
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos