Noticias

Asesinan a tres personas en despacho jurídico de la Roma

Los hechos ocurrieron al interior del lugar, donde perdieron la vida dos hombres y una mujer

La violencia se recrudece en al Ciudad de México (CDMX) y la tarde de este lunes se registró un múltiple asesinato en un despacho jurídico de la Colonia Roma, al centro de la capital.

Te puede interesar: Servicio de Cablebús Líneas 1 y 2 será suspendido temporalmente en CDMX

Al menos tres personas resultaron muertas después de que un sujeto armado ingresara al lugar y disparara contra las personas, en la Calle Durango, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los vecinos y testigos de los acontecimientos, se escucharon detonaciones de arma de fuego en diferentes ocasiones, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un despliegue y acordonó la zona.

Una persona más resultó herida de gravedad en el atentado, aunque no perdió la vida y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades capitalinas realizan las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del triple asesinato, que cobró la vida de dos hombres y una mujer la tarde de este lunes en la Colonia Roma.

La SSC apuntó que el suceso de violencia se trató de una agresión directa y a través de las cámaras de videovigilancia se busca capturar al responsable.

“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, la SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del C2 se busca al responsable”.

Lo más leído en Publimetro
Asesinan a hombre por reclamar a joven que se estacionó frente a su casa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos