Noticias

Asesinan a hombre por reclamar a joven que se estacionó frente a su casa

El responsable fue perseguido y detenido por elementos de seguridad capitalinos, aunque el joven de 23 años intentó darse a la fuga

La violencia persiste en la Ciudad de México (CDMX) y ahora un hombre fue asesinado en la alcaldía Álvaro Obregón después de reclamar a un joven que buscaba estacionarse afuera de su domicilio en la colonia Tlapechico.

Te puede interesar: A la temporada de ozono le quedan 24 días, y 2022 ya es el segundo año con más contingencias

El incidente obligó a que acudieran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al sitio, donde recogieron el testimonio de uno de los familiares del fallecido, quien expresó que los hombres manipulaban una motoneta frente a la entrada de la casa donde se produjeron los hechos.

Después de que saliera el hombre por el balcón del domicilio para reclamarles, uno de ellos accionó un arma de fuego en su contra, lo que le provocó la muerte de inmediato.

Posteriormente, el presunto responsable huyó en un automóvil negro, según el reporte de la institución de seguridad capitalina, pero, pese a su intento para evadir a las autoridades, fue capturado y puesto a disposición de un Ministerio Público.

En la revisión se le aseguró un arma de fuego, casquillos percutidos y cartuchos útiles, por lo que se inicio un proceso para determinar su situación jurídica.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Durante la persecución, un agente de policía fue atropellado y resultó con fractura expuesta de tibia y peroné y tuvo que ser trasladado a un nosocomio. En el caso de la persona agredida con arma de fuego, recibió atención médica, aunque solo notificaron su deceso, pues ya no había nada que hacer.

Lo más leído en Publimetro
Analiza CDMX verificación a motociclistas para bajar contaminación
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos