Noticias

Tras cuatro horas de bloqueo liberan accesos del AICM

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) se manifestaron por la competencia que sostienen con unidades que se solicitan a través de aplicaciones

Hundimientos y vida cotidiana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Tras casi cuatro horas de bloqueos por manifestantes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los accesos viales en las terminales 1 y 2 ya fueron liberados.

Así lo informó el AICM a través de sus redes sociales. Alrededor de las 12:45 horas, un grupo de taxistas bloqueó las entradas por lo que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC apoyaron en el traslado de los usuarios a ambas terminales, así como labores de vialidad en la zona.

Te puede interesar: Taxistas bloquean accesos a las terminales 1 y 2 del AICM

¿Por qué se manifestaron en el AICM?

Este día se manifestaron en la Ciudad de México integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT), por la competencia que sostienen con unidades que se solicitan a través de aplicaciones.

La Secretaría de Movilidad informó que, en atención a las demandas del Movimiento Nacional Taxista, bimestralmente se llevan a cabo reuniones de seguimiento convocadas por la Secretaría de Gobernación, en la que participan representantes de las áreas de movilidad de la ciudad y de otros estados.

Puedes ver: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos