Noticias

“¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!” le responde Sandra Cuevas al hijo de Amlo

José Ramón López Beltrán se sumó a las burlas de la iniciativa de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas de borrar los rótulos de puestos en vía pública

Tras la decisión de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de borrar los rótulos de los puestos en la vía pública; internautas se han lanzado en contra de la mandataria, entre ellos el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Entre las exigencias de las publicaciones algunos inconformes pidieron devolver los rótulos y otros han compartido memes para ridiculizar a la mandataria por su iniciativa “autoritaria”.

Te puede interesar: Sandra Cuevas, la mujer con marcas, pero sin rótulos en su alcaldía

En especial, José Ramón López Beltrán se sumó a las burlas compartiendo un meme de la caricatura Bob Esponja, haciendo referencia a un episodio en el que uno de los personajes llamado “Plankton se quiere apoderar del famoso “Crustáceo Cascarudo”, propiedad de “Don Cangrejo”.

López Beltrán no ha sido el único en criticar la acción de la delegada de Cuauhtémoc, incluso la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó estar en desacuerdo con la iniciativa en conferencia de prensa.

Puedes ver: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

La respuesta de Cuevas

Ante la crítica del primogénito del presidente López Obrador, la alcaldesa Sandra Cuevas respondió al meme de Bob Esponja asegurando que a ella podrían criticarle muchas cosas “a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos