Noticias

Sheinbaum otra vez pide que le descuenten para apoyar a candidatas de Morena en Aguascalientes y Durango

La jefa de gobierno notificó en redes sociales que la capital mexicana queda a cargo de Martí Batres en su ausencia

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, una vez más pidió que le descontarán el día para trasladarse a los estados de Aguascalientes y Durango, en apoyo a los candidatos de morena de cada entidad.

También te puede interesar: Sheinbaum pide que le descuenten el día; viaja a Oaxaca para apoyar la candidatura de Salomón Jara

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina informó que el secretario de Gobierno, Martí Batres de nueva cuenta se encargará de la capital en su ausencia.

“Este sábado he solicitado el descuento del día para trasladarme a Aguascalientes y Durango en apoyo al cierre de campañas de Nora Ruvalcaba y Marina Vitela. La ciudad está a cargo de Martí Batres y el gabinete”, explicó.

La mandataria posteó una imagen en donde se le ve en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Energía, Rocío Nahle; además de los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Aleida Alavez; así como con la senadora Citlalli Hernández y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro.

Puedes consultar: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale

Minutos más tarde publicó imágenes en Aguascalientes con la candidata de Morena a la gubernatura, Nora Ruvalcaba; así como con el dirigente de Morena, Mario Delgado y el coordinador en San Lázaro, Ignacio Mier.

Cabe recordar que la semana pasada, Sheinbaum Pardo pidió que le descontarán su salario al acudir al estado de Oaxaca para apoya a su amigo Salomón Jara, quien representará a morena para ganar la gubernatura en dicha entidad.

También puedes leer: López-Gatell confirma primer caso de viruela del mono en México

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos