Noticias

Aterriza de emergencia la avioneta donde viajaba Geraldine Ponce

El Gobierno de Tepic informó que la Presidenta Municipal tiene alguna lesiones menores y decidió continuar con su agenda planeada para el día de hoy, el personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo

Esta tarde el Gobierno de Tepic anunció mediante sus redes sociales que la avioneta en donde viajaba la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce, junto con su equipo de trabajo, tuvo que aterrizar de emergencia debido a un percance.

Te puede interesar: Responde Beatriz Gutiérrez a polémica con diputada Geraldine Ponce

Ponce se dirigía al municipio Del Nayar en donde participaría como invitada en la reunión para debatir sobre el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, junto con el personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y los líderes de pubelos originarios de Nayarit y Durango.

El Gobierno de Tepic informa: La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo,...

Posted by Gobierno de Tepic on Saturday, May 28, 2022

El Gobierno de Tepic, aseguró que la Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores y decidió continuar con su agenda planeada para el día de hoy, sábado 28 de mayo.

Puedes revisar: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale

Menciona el Gobierno en su Facebook oficial, que el personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos