Noticias

Cancelan vuelos a Huatulco por huracán “Agatha”

La aerolínea Volaris informó que, por seguridad, suspende sus vuelos con destino a Huatulco

La aerolínea Volaris canceló este domingo dos vuelos en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco “por seguridad” para sus pasajeros, señalaron clientes de la empresa en redes sociales; entre las personas que no pudieron viajar se encuentra el canciller Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: “Agatha” se convierte en huracán y es el primero de la temporada

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPCO) informó en la mañana de este domingo sobre la evolución de Agatha a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, localizándose a las 7:00 horas a 320 kilómetros al oeste-suroeste de Puerto Ángel, en la Costa del estado.

Luego de esto, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez informó en sus redes sociales que con motivo del primer huracán de la temporada, Marcelo Ebrard no podría viajar al Istmo de Tehuantepec, por lo que pospondrá su visita.

Aunque Gutiérrez Gutiérrez señaló que el vuelo no llegaría debido al cierre de operaciones del aeropuerto de Huatulco, sólo se trató de la cancelación de los vuelos de Volaris, ya que el resto de las aerolíneas siguen operando.

Hasta el momento, las autoridades aeroportuarias no han informado oficialmente sobre el cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional de Huatulco y la aerolínea Volaris tampoco ha ofrecido información sobre la cancelación de sus vuelos.

Usuarios de la empresa denunciaron en redes sociales que sus vuelos fueron cancelados sin antelación, bajo el argumento del huracán; no obstante, se inconformaron al darse cuenta que otras aerolíneas sí continúan operando.

Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

“El día de hoy estamos viviendo la peor atención en Volaris, estamos en el puerto de Huatulco, nuestro vuelo era alrededor de 8:50 am, y nos cancelaron sin antelación, sin correo previo o aviso en plataforma. Estamos con un niño de 4 años y nos dice que no hay devolución o pago”, publicó una usuaria en Twitter.

“Profeco necesitamos ayuda, Volaris canceló el vuelo HUX-CDMX y nos tiene parados en el Aeropuerto de Huatulco, sin soluciones, sin atención sin fecha de regreso; sin embargo, el vuelo de Aeroméxico si saldrá a la CDMX” denunció otro usuario.

Lo más leído en Publimetro
¿Cómo se obtiene una visa dorada, el documento con el que EPN reside en España?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos