Noticias

Choque de tráiler deja 25 autos calcinados en Tabasco

En el hecho no se reportaron fallecidos y el conductor solo resultó con quemaduras leves

La mañana de este lunes se registró un accidente en la carretera federal Coatzacoalcos, rumbo al municipio de Cárdenas, Tabasco, que dejó como saldo un total de 25 vehículos incendiados, luego de un tráiler los impactara a las afueras de la empresa Mexoil.

Te puede interesar: Al menos 17 personas lesionadas por choque múltiple entre autobús y autos particulares en la Benito Juárez

De acuerdo con los reportes de las autoridades y testigos, uno de los neumáticos de la unidad de carga sufrió un percance, por lo que el conductor no pudo mantener el control del vehículo y se estrelló, donde provocó el incendio.

Pese a lo aparatoso del accidente automovilístico y los vehículos que se consumieron por las llamas, no se registraron personas fallecidas y solo resultó con algunas lesiones una persona en el lugar.

De acuerdo con lo sucedido, primero la unidad de doble remolque se impactó con una camioneta, después con un poste y, finalmente, con los vehículos estacionados a la orilla de la carretera.

Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

Las llamas del incendio fueron controladas por el cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional (GN) realizan las investigaciones correspondientes.

El conductor del camión de carga presentó algunas quemaduras en la espalda, pero no tuvo heridas de consideración.

Lo más leído en Publimetro
Revelan documentos de inhabilitación de Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos