Ciudad

Choque en la Benito Juárez deja más de 10 heridos; 3 fueron llevados al hospital

Un camión de la ruta 112 impactó a tres unidades compactas y medianas en el cruce de Popocatépetl y la calle de Sevilla en la colonia Portales Sur.

Choque Eje 8 Popocatépetl El autobús circulaba a exceso de velocidad provocó una carambola con otros tres vehículos particulares (Publimetro)

Un fuerte choque de un camión de pasajeros de la ruta 112 de la Ciudad de México registrado en el cruce de la calle Popocatépetl y la calle de Sevilla de la colonia portales Sur, alcaldía Benito Juárez, dejó como saldo al menos 17 personas lesionadas, aunque solo tres fueron llevadas a un hospital para su valoración.

También te puede interesar: Agatha impactará en costas de Oaxaca este lunes como huracán categoría 2: Conagua

Aunque los primeros reportes informaron que la unidad de transporte público era conducida a exceso de velocidad, la Secretaría de Movilidad (Semovi), el conductor de un vehículo particular se pasó una luz roja y chocó con el autobús.

“El vehículo de impactó con el autobús, por lo que conductor perdió el control, golpeó dos vehículos más, derribó dos postes, uno del Servicio de Transportes Eléctricos. Personal de la aseguradora de la unidad ofreció la ayuda correspondiente”.

El autobús después de colisionar con un autobús siguió su camino y se subió a la banqueta derribando un anuncio vial de metal parte del concreto de la fachada de un edificio y quedó en la reja de este inmueble.

Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan

Paramédicos de la alcaldía Benito Juárez y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los lesionados. Serán los peritajes correspondientes los que determinen las responsabilidades.

Choque Eje 8 Popocatépetl El autobús circulaba a exceso de velocidad provocó una carambola con otros tres vehículos particulares (Publimetro) (Publimetro)

Debido a la emergencia y para permitir la llegada de paramédicos y rescatistas, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fue cerrada la vialidad en el Eje 8 Sur Popocatépetl en su totalidad a la altura de la calle de Sevilla, por lo que se ofreció como alternativa circuito interior Río Churubusco.

Lo más leído de Publimetro: Empresas no pierden; evaden y pagan utilidades con vales o vacaciones

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último