Tras celebrar el triunfo de Morena en cuatro estados, los gobernadores de la 4T señalaron que respaldarán las medidas legales por actos de violencia e intimidación en la jornada electoral de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.
Te puede interesar: Morena no arrasa, pero se fortalece como la primera fuerza política de México
En un pronunciamiento firmado por los 18 gobernadores, aseguraron que la cuarta transformación avanza con contundencia en el país, sumando 22 entidades.
Sin embargo, expusieron que no pueden dejar de lado “la compra de votos, violencia e intimidación que marcaron las jornadas electorales de Tamaulipas, Aguascalientes y Durango. Apoyamos las medidas legales que se emprendan y llamamos a las autoridades electorales a su imparcialidad”.
Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan
En tanto, reconocieron el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la decisión de la ciudadanía de terminar con el “régimen de corrupción” y cimentar un país justo y de bienestar.
“Las y los gobernadores y la jefa de Gobierno de la cuarta transformación, reafirmamos nuestro conocimiento de que nuestra nación avanza en la dirección correcta y nuestra convicción de seguir gobernando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, concluyeron.
Las y los gobernadores y la jefa de Gobierno de la cuarta transformación, reafirmamos nuestro conocimiento de que nuestra nación avanza en la dirección correcta y nuestra convicción de seguir gobernando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo
— Gobernadores de Morena