Mundo

Al menos cuatro civiles muertos y 11 heridos tras bombardeos rusos en Donestk, Ucrania

El jefe de Administración militar de la región aseguró que las tropas rusas serán castigadas por todos sus crímenes

Al menos cuatro civiles murieron y 11 resultaron heridos después de que las tropas rusas bombardearan este miércoles varios puntos de la región separatista de Donestk, en el este de Ucrania.

Te puede interesar: Rusia y Ucrania intercambian los cuerpos de cien soldados caídos en combate

Tres de las personas muertas se encontraban en la localidad de Kurajovo, mientras que la otra víctima estaba en la ciudad de Avdivka, segú informó el jefe de la Administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kyrylenko, en su canal de Telegram.

Entérate:
Borrell critica que Rusia utilice como “arma” los alimentos en la guerra con Ucrania
Francotirador asesina en Ucrania a “El Ejecutor”, mercenario de Vladimir Putin

“El 8 de junio, los rusos mataron a cuatro civiles en la región de Donetsk, tres en Kurajovo y uno en Avdivka. Otros 11 civiles resultaron heridos hoy”, detalló Kyrylenko en su mensaje, condenando la actuación de las tropas rusas y asegurando que serán castigadas por “todos sus crímenes en suelo ucraniano”.

Puedes consultar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

Por otra parte, las autoridades ucranianas han detallado que este miércoles fue posible aclarar la identidad de cuatro víctimas mortales en la ciudad de Mariúpol, incluidos dos menores de edad. Sin embargo, de momento se desconoce el número exacto de víctimas en la asediada ciudad ucraniana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos