Ciudad

Intentan llevarse puesto de “Lady tacos de canasta” en la alcaldía Cuauhtémoc

“Lady tacos” forcejeó con policías para recuperar una silla que le retiraron y se intentaron llevar en una camioneta oficial.

Una camioneta sin logotipos oficiales en la que se ve a un policía, intentó llevarse las sillas del puesto de Marven, mejor conocido como “Lady tacos de canasta”, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos se dieron a conocer a través de varios videos que se difundieron en redes sociales en los que se ve al también influencer forcejear con policías y colgarse del vehículo en movimiento para exigir que le devuelvan sus enseres.

En uno de los videos se observa cómo “Lady tacos” forcejea y se monta en el vehículo mientras este arranca. No obstante, Marven realizó una transmisión en directo en su página de Facebook, “me bajas mis sillas, o te metes en un pedo y te van a correr”, le dice al policía que está en la camioneta. “Lady tacos” persigue al vehículo por varias calles del Centro Histórico hasta que caen varios artículos decomisados y, finalmente, consigue que le devuelvan una silla.

Te puede interesar: Sandra Cuevas incumple acuerdo para reponer mural de Sego; lo reemplazará

“Eso es lo que quería, que no le roben las cosas a los ambulantes. Pinches rateros”, y luego complementa “el gobierno de la cuarta transformación”. A simple vista no se distingue si la camioneta pertenece al gobierno de la Ciudad de México o de la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, en una toma del video tomado por “Lady tacos” se aprecian los vestigios del logo oficial de la CDMX durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Aunque “Lady tacos” señala directamente a la “policía de la 4T”, no se ha confirmado si los uniformados forman parte del gobierno de la CDMX, o de la alcaldía encabezada por Sandra Cuevas que, desde hace varios meses, lleva a cabo una serie de acciones polémicas como la “Jornada Integral de Mejoramiento del Entorno Urbano”, mediante la cual se han borrado rótulos y murales de la demarcación.

Sigue leyendo en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos