Noticias

Madre corta genitales a su pareja, mientras dormía, por abusar de su hija

Los médicos no pudieron reimplantarle los genitales al hombre, cuando llegó al hospital

Una madre fue mundialmente celebrada por el justiciero acto que realizó contra su pareja, a quien le cortó el pene y los testículos mientras dormía, luego de descubrir que abusó sexualmente de su hija de 15 años, en Vietnam.

Te puede interesar: Bitcóin se hunde este lunes y registra una caída del 14%; acumula en 2022 un desplome histórico

La mujer lo pilló infraganti gracias a las cámaras de seguridad que había instalado junto a la cama de la adolescente, quien le había manifestado un comportamiento “inusual” de su padrastro de 29 años. Tras comprobar el delito, esperó que durmiera y lo castró, tirando los órganos a la basura, mientras el hombre quedó totalmente ensangrentado.

Tras el ajusticiamiento, la mujer se entregó a la policía y entregó las imágenes de la cámara, como prueba del abuso que cometió su esposo. La policía constató que la pareja ya presentaba conflictos matrimoniales y que el hombre tenía antecedentes de abusos anteriores.

El hombre, en tanto, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle sus genitales.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, explicó el doctor Dinh Khac Truong, citado por medios locales.

Tanto los abusos sexuales del hombre como esta castración por parte de la mujer siguen siendo materia de indagatorias. De todos modos, el caso ha generado impacto a nivel internacional.

Lo más leído en Publimetro
Emiratos Árabes Unidos veta la cinta de Pixar “Lightyear” por beso entre dos personajes femeninos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos