Noticias

Realizan inspección a casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche

La inspección es parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito

Casa de Alito en Campeche Los elementos acudieron al fraccionamiento en punto de las 5 de la madrugada. (Especial)

Agentes de la agentes de la Fiscalía de Campeche realizaron una inspección ocular en la lujosa mansión del del PRI, Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito.

Te puede interesar: “No está a discusión”: Alito Moreno descarta renunciar al PRI pese al fracaso en las elecciones de 2022

A través de las redes sociales se dio a conocer como elementos de seguridad de la Fiscalía del estado llegaron al domicilio que se encuentra ubicado en Lomas del Castillo, Campeche.

La Fiscalía General del Estado realizó la inspección ministerial en una de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche, como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Puedes revisar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

Encabezado por el Fiscal Renato Sales Heredia, un convoy de más de cinco unidades ingresaron al fraccionamiento y sin catear la propiedad del líder nacional del PRI se limitaron a inspeccionar los terrenos.

Cabe recordar que ‘Alito’ Moreno es acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en Campeche, lo cual fue exhibido en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Lo más leído de Publimetro
Filtran audio de Alito Moreno sobre presuntos sobornos a 12 diputados de Michoacán

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último