Noticias

Compañeros rocían alcohol y queman a menor en telesecundaria en Querétaro

Los hechos ocurrieron en la telesecundaria Josefa Vergara, donde los padres de familia se manifestaron para exigir que se tomen medidas; el menor se encuentra delicado de salud

Un menor de edad se reporta como delicado de salud luego de que compañeros le rociaron alcohol y prendieron fuego dentro de la telesecundaria Josefa Vergara, en una comunidad de Querétaro.

Te puede interesar: Graban agresión de presuntos montachoques en la México-Querétaro

En respuesta a la agresión, padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la escuela para exigir acciones tras la agresión contra el menor.

De acuerdo con testigos, el menor fue rociado con alcohol y quemado, razón por la cual se encuentra en el Hospital del Niño y la Mujer; su condición es delicada.

Entérate: EU extiende vigencia de visa para mexicanos
Lo más visto: Padres de los 43 Normalistas de Ayotzinapa marchan sobre Reforma; exigen extradición de Tomás Zerón

Ya se investiga la agresión al menor

Al respecto, la Fiscalía de Querétaro detalla que, desde el pasado 7 de junio, se recibió la denuncia e inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos” en una escuela de educación básica, en la colonia El Salitre”.

Puedes consultar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

“La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos”, se lee en un comunicado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos