Noticias

Ya me voy a jubilar al terminar mi mandato: AMLO

El presidente aseguró que existen mejores políticos entre los posibles contendientes por la presidencia de México en el 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció sobre aquellos que aseguran buscaría la reelección, pese a que en diversas ocasiones ha rechazado dicho intento y aseguró que entre los posibles candidatos a la presidencia de Morena “hay mejores” políticos.

Te puede interesar: ¡No caigas! Así defraudan con supuestos regalos del Día del Padre en WhatsApp

En la inauguración del Banco del Bienestar, que se llevó cabo en Coatlán del Río, Morelos, el mandatario mexicano expresó que al concluir su sexenio, en 2024, se jubilará y dejará el país en ‘buenas manos’, ya sea un hombre o una mujer.

“Ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión porque es una cuestión de principios. Yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro ciclo y va a haber relevo generacional”, aseguró el presiente en el evento, donde estuvo acompañado con el presidente de la CFE, Manuel Bartlett, y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Al respecto, indicó que lo mejor que ahora tiene el país es su pueblo y, contrario a lo que señalan sus opositores sobre sus supuestos problemas de salud y que ya “chochea”, expresó que se encuentra con “lucidez” y todavía tiene claridad con “las ideas que ha sostenido” a lo largo de su vida.

Puedes revisar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

“Dicen mis adversarios que ya estoy chocheando. Todavía siento lucidez, todavía tengo claridad con las ideas que he sostenido toda mi vida. Físicamente también, estoy bateando por encima de 300″, precisó el mandatario mexicano.

Las declaraciones del presidente López Obrador también se derivaron de las proclamas de sus seguidores, quienes a su llegada al evento le expresaron que debería permanecer en el cargo durante otro sexenio.

El presidente López Obrador realizó este domingo un gira de trabajo, en la que también recorrió la alcaldía Iztacalco para abrir una sucursal del Banco del Bienestar, aunque sin la compañía de Claudia Sheinbaum por su reciente caso de Covid-19.

Lo más leído en Publimetro
Deportan más menores mexicanos sin familia con Biden que con Trump
Tags

Lo Último

Te recomendamos