Noticias

Rescatan a menor atrapado en máquina de peluches

El menor salió ileso, por lo que no tuvo que ser trasladado para recibir atención médica en algún hospital de la CDMX

La tarde de este sábado un menor quedó a atrapado al interior de una máquina de peluches, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, por lo que movilizó a cuerpos de emergencia capitalinos para que acudieran a su rescate.

Te puede interesar: Deportan más menores mexicanos sin familia con Biden que con Trump

Al lugar se dieron cita elementos del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, que pudieron auxiliarlo y sacarlo del aparato de forma exitosa, en Avenida Henry Ford, de la colonia Guadalupe Tepeyac, expresó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

“Bomberos de la CDMX acudieron a rescatar a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero”, indicó.

El Cuerpo de Bomberos agregó que el menor fue entregado ileso a sus padres, luego de la maniobra la tarde de este sábado.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

En la única imagen que compartió la institución capitalina en su cuenta de redes sociales, se observa al niño al interior de la máquina expendedora de peluches, con su mano sobre el cristal, mientras espera la ayuda de los bomberos de la ciudad.

Lo más leído en Publimetro
Reportes de violencia a personas LGBT+ se disparan 162% en CDMX
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos