Noticias

VIDEO: Microbuseros echan carreras por ganar pasaje; disputa termina en golpes

Mediante redes sociales, testigos aseguraron que son comunes este tipo de conductas entre los choferes de la ruta 87 en la CDMX

Pasajeros de la alcadía Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron testigos de una disputa entre choferes de transporte público, quienes conducían a exceso de velocidad con tal de ganar el pasaje.

Te puede interesar: Motosicarios matan a conductor de auto en Coahuila

En un video que circula en redes, pasajeros de la Ruta 87, evidenciaron la manera en cómo los conductores manejaban a exceso de velocidad, denunciando la poca precaución por la que transitaban por el sur de la capital.

En el video, se observa cómo los conductores se gritan de ofensas mientras conducen rápidamente. Después, uno de ellos amenazó al otro a tal punto que cruzó el camión que manejaba para bloquear el paso del otro autobús.

Entérate: Joven peruana recibe cinturonazos de su madre a las afueras de un antro por no pedir permiso
Te recomendamos: ¿Cómo puedo llegar con dinero al final de la quincena?

En ese momento, el chofer se bajó molesto de la unidad y envalentonado retó a su colega a que también se bajara. Una vez abajo, los conductores se agarraron a golpes ante la mirada atónita de los pasajeros.

Algunos testigos grabaron la pelea, mientras otros tantos entre chiflidos y palabras les pedían que dejaran de golpearse. Después de unos minutos, transeúntes y pasajeros separaron a los conductores para evitar que la situación pasara a mayores.

Puedes consultar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Asimismo, usuarios en redes sociales, aseguraron que este tipo de conductas son muy comúnes entre choferes de la zona, por lo que pidieron la intervención de la Semovi y autoridades de la capital para garantizar la seguridad de los pasajeros de la Ruta 87.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos