Noticias

Filtran video de mono araña sicario antes de ser acribillado en Texcaltitlán, Edomex

La Fiscalía del Estado aseguró que el mono araña era mascota de uno de los integrantes del grupo criminal

Fue el 14 de junio cuando se informó que 11 sicarios de La Familia Michoacana fueron asesinados por fuerzas federales en Texcaltitlán, Estado de México durante un operativo donde además fue asesinado un mono.

Te puede interesar: Componen corrido al mono araña abatido en Texcaltitlán

Durante el enfrentamiento murieron 10 personas, que más tarde aumentó a 11, pero además hubo 10 detenidos.

Sin embargo, fue el primate quien más llamó la atención de la comunidad, debido a que no se sabía si era o no mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Puedes revisar: ¡Cómo obtener MXN 5.6 mil millones hoy!

Fuentes de inteligencia estatales proporcionaron algunas fotografías y videos de la supuesta célula delictiva en la que se ve al joven convivir con el monito sicario. De hecho, a través del Twitter del periodista Ciro Gómez Leyva se ven las grabaciones donde el mono araña se relaciona con sujetos que usan ropa táctica.

En el video se puede apreciar que el mono era alimentado y vestía con un pañal, justo como fue encontrado muerto, al lado de un joven, también asesinado.

La Fiscalía mexiquense, dijo que el mono sicario fue baleado y otras mascotas del mismo tipo fueron la clave para dar con este grupo criminal que ha participado en emboscadas y actos delictivos en el sur del Edomex.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos