Ciudad

Estoy de regreso: Sheinbaum reaparece con AMLO tras superar Covid-19

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, regresó este miércoles a sus actividades públicas luego de superar el Covid-19, por segunda ocasión.

Luego de superar el Covid-19, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, regresó este miércoles a sus actividades presenciales; al primer evento público al que acudió fue a una ceremonia que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Campo Militar 1.

El evento que dio inicio a las 10:00 horas de este 22 de junio fue con motivo del arranque de los trabajos de la Comisión para el Acceso a la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de las Violaciones Graves a los Derechos Humanos Cometidas de 1965 a 1990.

“Acompañamos al presidente López Obrador a la ceremonia de inicio de actividades de la Comisión por la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el impulso a la justicia de los Hechos Ocurridos entre 1965 y 1990, con la SEDENA. Ya estoy de regreso de manera presencial”

—  - fue el comunicado con el que la jefa de gobierno anunció su retorno a sus labores de manera normal.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de junio cuando la mandataria capitalina informó a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión en lo que va de la pandemia. La primera vez que contrajo el virus fue en octubre de 2020.

Sin alerta Covid en CDMX

Este martes, Sheinbbaum Pardo explicó que evidentemente los casos de contagios de coronavirus van en aumento; sin embargo, aseguró que los números de hospitalizados y defunciones siguen siendo muy bajos respecto a los que históricamente la Ciudad registró en momentos críticos de la pandemia.

“No ha habido un incremento en las hospitalizaciones que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional en la ciudadanía”

—  - enfatizó.

LO MÁS LEÍDO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos